lunes, 13 de septiembre de 2010

Los toreros por un milagro en el Centenario



El Barcelona de la ciudad de Guayaquil partió el pasado día domingo hasta la ciudad de Montevideo en Uruguay, y en horas de la madrugada aterrizó en dicha localidad a la espera de su partido copero.

Encabezados por el entrenador Juan Manuel Llop, los jugadores del Barcelona de la ciudad de Guayaquil ya se encuentran en Montevideo-Uruguay, a la espera de su partido clave en la Copa Sudamericana 2010 frente a Peñarol.

Este martes, a partir de las 17h15 de Ecuador y en la cancha del Estadio Centenario de Montevideo, los del Astillero tratarán de revertir un resultado negativo cosechado en casa, en el que cayó por uno a cero, para así tratar de mantenerse con vida en el certamen.

Con respecto al último equipo que venció al Deportivo Quito en Guayaquil, Llop recupera con absoluta seguridad a los jugadores Fernando Hidalgo y Ricardo Noir, quienes estaban suspendidos en el torneo doméstico. Omar De Jesús es otro que estaría ya en muy buenas condiciones.

Quienes todavía están en duda son: Máximo Bangüera, todavía con algunos dolores en su espalda, y Giovanni Nazareno, quien sufre de algunas complicaciones en uno de sus tobillos desde hace dos semanas.

La única baja totalmente confirmada por ahora, es la del atacante y extremo por izquierda de nacionalidad ecuatoriana, Luis “El Chucho” Bolaños, quien no es parte de la delegación que está en Uruguay.

Romario Caicedo

Si un jugador no tiene noción de sus debilidades, difícilmente puede mejorar. La disciplina es una escuela de aprendizaje. El reto de todo p...