miércoles, 28 de julio de 2010

El EQUIPO ELECTRICO NO CEDE ANTE EL CLASICO


Debido a su participación en la Copa Sudamericana, la directiva de Barcelona quería que su encuentro de la quinta fecha ante Emelec se adelantara un día. No obstante, no pasó la solicitud en la FEF.

Los toreros querían que el partido se adelantara para el sábado 7 de agosto, debido a que el jueves 12 visitarán a Universidad César Vallejo de Perú por la Copa Sudamericana y querían tener un poco más de descanso antes de viajar a Lima.

De entrada, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana señaló que el pedido de cambio de los toreros no tenía sustento reglamentario, ya que había suficiente tiempo entre el cotejo ante los azules y su partido por la Sudamericana.

Ante esto, la única manera de atrasar el partido era con la ayuda del "Ballet", que es dueño de la fecha. Pero los millonarios decidieron mantener la programación.

Vale recordar que, en lo que va del torneo, Barcelona no sabe lo que es sumar ante Emelec. En la primera etapa, los azules ganaron en los dos Clásicos que se jugaron, primero golearon de locales y luego vencieron en el Monumental.

Romario Caicedo

Si un jugador no tiene noción de sus debilidades, difícilmente puede mejorar. La disciplina es una escuela de aprendizaje. El reto de todo p...