miércoles, 28 de julio de 2010

LOS MORLACOS CEDIERON UN PUNTO DE LOCAL

Deportivo Cuenca no pudo ayer con Liga de Quito y resignó un empate 1-1 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en duelo adelantado de la cuarta fecha de la segunda etapa del campeonato nacional.

Tanto albos como morlacos se encuentran invictos en el torneo y suman 10 puntos. Los goles del compromiso fueron del delantero argentino Hernán Barcos (48 minutos) para los universitarios y Walter Chalá (86m) para los locales.

Desde el inicio el encuentro fue intenso, con opciones de anotar en ambas porterías. Sin embargo, el buen planteamiento defensivo de quiteños y cuencanos impidió que el marcador se abriera en el primer tiempo, que concluyó 0-0.

En la segunda parte, el gaucho Barcos sorprendió a los morlacos y concretó la ventaja parcial para los dirigidos por su compatriota Edgardo Bauza.

Pese a esa anotación, Deportivo Cuenca no se rindió en su afán por igualar y el premio al esfuerzo llegó sobre el final del partido. El juvenil debutante Chalá, antes de ingresar al área, sacó un potente remate que el arquero Alexander Domínguez no pudo contener y sentenció el empate 1-1. En los últimos instantes, los morlacos estuvieron cerca de ampliar su ventaja, pero la zaga alba lo impidió.

Romario Caicedo

Si un jugador no tiene noción de sus debilidades, difícilmente puede mejorar. La disciplina es una escuela de aprendizaje. El reto de todo p...