Jairo Campos confirmó que ya llegó a un acuerdo con la directiva de Deportivo Quito para sumarse a sus filas en 2011. Sin embargo, el zaguero central aún espera para saber si Liga iguala la oferta, cosa que no sucedería según Rodrigo Paz.
En diálogo con Radio La Deportiva, el defensa manifestó que la directiva azulgrana ya se ha comprometido a pagarle lo que él solicita. Sin embargo, por el cariño que le tiene a los albos, estos tienen la prioridad, siempre y cuando, igualen el valor que ya aceptaron los chullas.
"La gente del Quito ya aceptó lo que yo pedí. Pero siempre manifesté que por el cariño que tuve en Liga, yo hubiese deseado jugar en Liga. Pero las cosas están así con LDU, estamos esperando a ver qué pasa.", señaló Campos.
"Hay que dejar en claro que con Liga ha habido conversaciones, pero no hay todavía un acuerdo. Yo estoy dejando acá un contrato de dos años, yo estoy perdiendo dinero. Entonces yo hice una propuesta que para mí es muy razonable y la enviamos a Esteban (Paz) el martes. Ayer respondieron y no llegamos a un acuerdo, pero las conversaciones siguen."
Además, el zaguero afirmó que ya se siente un poco incómodo por no poderles dar el sí a los de la Plaza del Teatro esperando la respuesta merengue: "Incluso tengo vergüenza con la gente del Quito porque ellos han sido muy leales, muy respetuosos conmigo."
Según el jugador, la diferencia entre lo que él solicita y lo que Liga ofrece no es mucha por lo que cree que no haya problema para igualar la cifra: "Yo le dije a Esteban que estaba perdiendo dinero. No me importa perder el dinero, pero también quiere que me cumplan. No es una diferencia muy grande."
No obstante, Rodrigo Paz, aunque dejó en claro que su hijo Esteban es el que toma las decisiones, se atrevió a afirmar que lo que pide Campos ya no está a su alcance: "Esa suma que le pague Deportivo Quito nosotros no podemos llegar. Nosotros no vamos a llegar a esa oferta porque es imposible. (…) Yo estoy alejado de las negociaciones, eso está empatado Esteban y yo no puedo decir ni sí ni no. Lo que sí puedo decir es que nosotros tenemos un límite y de ese no nos podemos pasar."
Por lo pronto, el jugador continúa en Belo Horizonte esperando rescindir contrato con el Atlético Mineiro. Debido a que el Presidente y el Gerente del Galo salieron de Brasil, el defensa no pudo sellar su finiquito este día y ahora le tocará esperar hasta la próxima semana que vuelvan.
Sergio Dennys Tolozano Paredes
Director - Webmasterdigitalpaper
Webmaster Radio Diblu
081313571 - 084382637