
Liga de Quito buscará esta noche remontar el 2-4 que cosechó la semana pasada en el estadio Santa Laura de Santiago de Chile, cuando fue derrotado por Unión San Felipe, en una de las sorpresas de las llaves de octavos de final de la Copa Sudamericana.
Los albos, actuales campeones del torneo, buscarán prevalecer con su condición de locales, una fórmula inquebrantable en los dirigidos por Edgardo Bauza durante sus participaciones internacionales, por lo que los azucenas retomarán su esquema de dos volantes centrales, que permitirá reforzar su sistema ofensivo con la inclusión de un tercer elemento que acompañe a Hernán Barcos y a Juan Salgueiro.
“Después de ver cómo defiende San Felipe trataremos de posicionar a gente en el medio campo para retener la pelota y atacarlos, por eso jugaremos con el esquema habitual como locales. Es un partido que intentaremos hacerlo dinámico para ver si podemos doblegarlos. Allá por instantes lo pudimos hacer y eso debemos aprovecharlo”, señaló el DT del cuadro merengue.